Evidencia 1
Personajes:
Salmon: un pez muy juguetón que a veces se olvida de los peligros que lo rodean
Pez gato: un pez aparentemente amable pero engañoso
Trucha: un pez sereno y más sensato
Oso: un animal que saca provecho del infortunio de otros
Siluro: un gran pez de buenas intenciones
Escena 1
Era un día soleado y hermoso, había un salmon y una trucha que estaba brincando en el agua del rio disfrutando del hermoso día. Entonces un pez gato se acercó a decirles que jugaran más cerca de la cascada pues ahí era más divertido brincar desde lo más alto hasta abajo. Ambos muy contentos decidieron ir al lugar.
Escena 2
Al llegar vieron que no había nadie así que se dispusieron a jugar, pero a lo lejos había un oso que estaba esperando por ellos ansioso por comerlos.
Escena 3
Antes de acabar de jugar decidieron saltar desde lo más alto de la cascada, pero en eso llego el oso quien los quería atrapar. Asustados nadaron de regreso a casa para que el oso no los pudiera alcanzar.
Escena 4
El oso ya cansado de perseguirlo los dejo ir, pero sin antes decirle que a la próxima no tendrán tanta suerte si se ponen a jugar cerca de la cascada.
Escena 5
Ya cansados de tanto nadar y peligro decidieron buscar a alguien que los ayudara a encontrar a el pez gato, entonces se toparon a el siluro un pez grande y fuerte que los ayudo a buscar el pez gato.
Escena 6
Después de encontrar al pez gato lograron vencerlo y le advirtieron que ya no hiciera daño a otros peces. Una vez acabaron todo eso decidieron irse a descansar de toda la aventura de ese día.
Para escuchar el audio utiliza el siguiente enlace (recomiendo moderar el volumen) https://drive.google.com/file/d/13h89xtpzOgWZ63ZrmJfjqAZpHO_8HPmz/view?usp=sharing